DIF Municipal y ayuntamiento de Tecomán, entregan equipos ortopédicos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La presidenta del DIF Municipal Gabriela Regalado de Vázquez, en compañía del alcalde, Héctor Vázquez Montes, hicieron entrega de aparatos ortopédicos, en un evento realizado en la Casa de la Cultura de Tecomán.

Entre estos equipos, se donaron, 20 sillas de ruedas, 2 bastones, 9 andaderas y 1 silla infantil, en apoyo para las personas que sufren alguna discapacidad motriz.

Gaby Regalado, agradeció a los empresarios que donaron estos equipos, ya que gracias a las gestiones del DIF se lograron entregar estos aparatos tan importantes para las personas que tienen algún problema físico.

Dijo a las familias beneficiadas que esos aparatos mejorarán las condiciones de vida no sólo de la persona que los recibe, sino de toda su familia, “el DIF Municipal y las personas que apoyaron, tienen la visión de trabajar  a favor de los grupos vulnerables, y así poder cumplir con las peticiones que a diario recibimos en la institución”, señaló.

De igual manera agradeció al presidente municipal “Tito Vázquez”, porque se ha ocupado por servir a quienes más lo necesitan, pues subrayó que es un compromiso con el proyecto de vida de los tecomenses.