DIF Municipal Colima realiza evento para recabar fondos para el comedor comunitario

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El alcalde Federico Rangel Lozano y su esposa la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel, encabezaron el acto “Cenando con Amor y Amistad, logramos más y Mejores Resultados”, mismo que tuvo como propósito recabar fondos para apoyar a familias vulnerables a través de la instalación del Comedor Comunitario que próximamente entrará en funciones en el Parque Hidalgo.

Al dirigir un mensaje, Leticia Contreras de Rangel manifestó su agradecimiento por la respuesta a esta convocatoria cordinada con el Voluntariado para un fin muy noble, como lo es,  apoyar al proyecto de construcción y equipamiento del comedor comunitario que brindará apoyo con alimentos.

“Definitivamente que lo que hoy nos ha podido congregar es el amor y la amistad, el amor a una institución y a la gente más vulnerable; muchas gracias por su generosidad, eso nos da más fortaleza, más ánimo para nosotros poder seguir adelante”, resaltó.

De verdad estamos muy complacidos por el trabajo y los resultados que se han logrado a través del Voluntariado, así como por parte del Ayuntamiento de Colima, desde luego que no sería nada posible sin su generosa respuesta que en todo momento hemos tenido, dijo la presidenta del DIF Municipal Colima Finalmente, exhortó a todos a continuar por el camino, sumando voluntades y esfuerzo, “estamos plenamente convencidos que solamente así vamos a generar más y mejores resultados”.

Por su parte, el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano expresó de igual forma su gratitud y reconocimiento a todos los que colaboran para enaltecer la noble labor que lleva a cabo el DIF Municipal.

“Dicen que hechos son amores, y en esta ocasión  queremos celebrar precisamente esos hechos, porque generosamente están presentes aquí, participando y con ello apoyando a muchas personas, que requieren no sólo la cuestión material, sino que ocupan también de esa sensibilidad, de ese respaldo espiritual”, expuso.

Tenemos una deuda de gratitud con ustedes, con las personas que dan lo mejor de sí, y sabemos que cuando alguien da de corazón se le retribuye con creces, y con ello múltiples bendiciones, añadió Rangel Lozano.