Diego Reynoso de la UdeC da triunfo a Universidad de Viña del Mar

0

*El colimense cursa doble titulación en la Universidad de Viña del Mar y la Universidad de Colima. *Fue reconocido como el Mejor Jugador de la Edición 2014 del Campeonato de Futbol de los Juegos Universitarios Navales.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Diego Reynoso Sánchez, alumno de intercambio de la Universidad de Colima en la Universidad Viña del Mar, Chile, fue elegido por la Comisión Organizadora y los Juegos Universitarios Navales, como el Mejor Jugador de la Edición 2014 del Campeonato de Futbol Varones.

Él disputó su último encuentro por la UVM hace unos días, anotando el gol que le dio el primer campeonato en su historia a la universidad chilena. Diego Reynoso es estudiante de doble titulación de Ingeniería en Gestión de Negocios en la UVM y la UdeC.

De 21 años, Diego Reynoso estudia en la Escuela de Negocios de la UVM desde el segundo semestre del 2013 y volverá a Colima el próximo 28 de julio.

Entrevistado por el departamento de prensa de la UVM, calificó de inolvidable su experiencia en aquel país, y dijo que regresará a la UdeC no sólo con los conocimientos adquiridos en la carrera de Ingeniería en Gestión de Negocios, sino también siendo goleador de la selección de futbol de esa Universidad, y además el autor del gol que les dio el título en los Juegos Universitarios Navales, el pasado viernes 11 de julio.

Dijo, por último, que regresará a Colima “muy agradecido de lo que me brindó la Escuela de Negocios y la Universidad”.

CN/had