Dice Ernesto Márquez que “arrasa” en colonias y comunidades

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Al presentar sus propuestas en la colonia El Campanario el candidato del Partido verde a la Presidencia municipal, Ernesto Márquez Guerrero, se comprometió a trabajar incansablemente para atender las necesidades de los colonos.

En un mitin realizado en esta colonia y que coincidió con la presencia de los candidatos priistas, el área de comunicación del equipo de Campaña de Márquez Guerrero dijo en un breve comunicado “arrasó la presencia de los simpatizantes del partido verde”.

Y agrega el comunicado “los habitantes de la colonia El Campanario fueron testigos de dicho acto donde indiscutiblemente fue evidente que Ernesto Márquez es el favorito de la ciudadanía para llegar a la presidencia municipal”.

Ante ello, el candidato a la alcaldía señaló “Un hecho dice más que mil palabras y hoy nos damos cuenta que seguimos avanzando gracias a la población, aclaro que no tenemos acarreo de personas en nuestras presentaciones y tampoco agredimos a nuestros compañeros de otros partidos, ofrecemos una campaña de propuestas y compromisos, ya que la ciudadanía merece respeto y hay cosas verdaderamente importantes en que enfocarse como lo es la pobreza, desempleo, salud, seguridad”.

Agradeció a la población por confiar nuevamente, y les aseguro que al igual que en las anteriores administraciones que ha encabezo trabajará a beneficio del municipio.

Por su Márquez Guerrero se mostró satisfecho por la respuesta de la gente e hizo del conocimiento de los asistentes que no les fallara y será no el presidente que él quiere sino el que el pueblo necesita.