DETIENEN A VIOLADOR DE MENOR EN CUAUHTÉMOC

    0

    Detalló que también se detuvo a la pareja del presunto responsable, a Leticia Medrano Bartolo, de 27 años, quien es copartícipe en el delito de violación y también está acusada de violencia intrafamiliar.

    Félix Vuelvas precisó que los hechos ocurrieron en el municipio de Cuauhtémoc, donde la menor era abusada sexualmente y víctima de maltrato, por ello bajo la coordinación de esfuerzos las instituciones de seguridad lograron la captura de los hoy procesados, quienes de inmediato quedaron a disposición del ministerio público para los trámites correspondientes.

    Vuelvas Aguilar precisó que en este tipo de detenciones es de gran importancia la denuncia anónima de los ciudadanos, que permite una pronta intervención de las autoridades policiacas para evitar que los inculpados continúen con la comisión de abusos sexuales y violencia en perjuicio de la menor o de otras personas.

    Subrayó que a la víctima la Procuraduría General de Justicia del Estado ya le brinda todo el apoyo psicológico necesario.