Detienen a tres vendedores de “cupcakes” con mariguana

0

COLIMANOTICIAS

Puebla.- En la capital poblana se comercializan cupcakes elaborados con marihuana, así se evidenció cuando fueron detenidas tres personas, dos de 28 años y una de 27 años de edad, en posesión de 113 panecillos.

La acción policial se llevó a cabo en la 4 Oriente y Bulevar 5 de Mayo, donde policías estatales realizaban un recorrido de prevención cuando ubicaron a un hombre y una mujer de 28 años y a otro varón de 27 años que ocultaban algunos objetos y que presumiblemente comercializaban droga.

Mediante un operativo de la Policía Estatal Preventiva para prevenir el uso y distribución de estupefacientes en la entidad, se les marcó y se realizó una revisión preventiva a sus pertenencias, y se les hallaron 113 pasteles elaborados a base de hierba verde con las características propias de la marihuana. Las personas aseguradas manifestaron que pretendían comercializar todas las piezas.

En razón de lo anterior y ante la comisión de un hecho constitutivo de delito, las tres personas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Con información de El Sol de Puebla