Detienen a sujeto por robo

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En efectivas acciones, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo, aseguraron a un sujeto señalado como probable responsable de robo, además de recuperar un televisor convencional. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de ayer.

Los oficiales se encontraban en recorrido por la calle Del Cañón, en la zona centro de la ciudad, cuando vieron a dos sujetos corriendo, uno detrás de otro, por lo que los oficiales marcaron el alto.

El afectado dijo que el individuo le acababa de robar una televisión de 24 pulgadas, marca Philips, color negra, de pantalla convencional, que tenía en una mesa ubicada en el área de la sala de su casa, haciendo mención que él se encontraba en la casa de al lado platicando con su vecino, cuando observó que el desconocido salía con el televisor y comenzó a perseguirlo.

A unos cuantos metros dejó la tele en el piso y siguió su marcha para tratar de huir, pero se encontró con la presencia policiaca.

Los elementos de seguridad pública recuperaron el aparato, y orientaron al agraviado sobre el procedimiento a seguir.

Por su parte, del detenido, de quien no se revelaron los generales, quedó a disposición del Juez Calificador y luego se turnó al Ministerio Público.