Detiene SSP a persona por robo a interior de vehículo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como resultado de los operativos de seguridad desplegados por la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado para salvaguardar la paz y la tranquilidad de la población, fue capturada una persona de 40 años de edad, por el delito de robo al interior de vehículo.

Los hechos ocurrieron en la zona centro de la capital del estado, luego de que la central de emergencias detectara a través de las cámaras de video vigilancia a una persona que se encontraba sustrayendo objetos del interior de un vehículo, marca Nissan, línea Sentra, con placas de circulación del estado.

Por lo que tras ser alertados, agentes de la policía Estatal lograron la detención del indiciado, a quien le fue asegurada una caratula de autoestéreo, una lata de leche, una bolsa tipo mariconera con diversos documentos a nombre del propietario del vehículo.

Cabe señalar que ante la flagrancia de los hechos y la evidencia asegurada, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público para que agotados los trámites legales se proceda conforme a derecho.