Detiene Seguridad Pública a dos personas

0
*foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Dentro de los operativos de seguridad y vigilancia desplegados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),  a través  de las Policías Estatal y Acreditable, se logró en hechos por separado, la detención de dos personas  por delitos contra la salud y violencia intrafamiliar, lesiones y daños.

En el primer hecho, agentes de la Policía Estatal Acreditable desplegados en el municipio de Tecomán, detuvieron a un hombre al que le fueron asegurados varios envoltorios que contenían una sustancia granulada con características similares a droga.

Por otra parte en la colonia Bosques del Sur del municipio de Colima, en atención a una denuncia ciudadana, efectivos de la Policía Estatal Preventiva arrestaron a un hombre luego de que fuera señalado por su pareja sentimental de haberla insultado y golpeado en repetidas ocasiones.

Cabe señalar que una vez asegurados los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que agotados los trámites legales se proceda conforme a derecho corresponda.