Detiene Secretaría de Seguridad a persona buscada por la justicia

0
Foto de archivo
*El indiciado contaban con orden de aprehensión vigente
COLIMANOTICIAS
Colima.- Derivado del trabajo inteligencia e investigación y de los operativos  de vigilancia desplegados en el municipio de Manzanillo, por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fue arrestado una persona que contaba con orden de aprehensión vigente.
La detención se realizó en la colonia Lomas del Valle del citado municipio, luego de que agentes de la PEP lograron ubicar y detener a un masculino, que tras verificados sus datos personales en el Sistema Plataforma México se confirmó que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de estupro.
Cabe señalar que una vez asegurado, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que agotados los trámites legales se proceda conforme a derecho corresponda.
Estos resultados son producto del trabajo de investigación e inteligencia que realizan de la Secretaría de Seguridad Pública, como parte de la estrategia para el combate a la delincuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población a que denuncie al número telefónico de emergencias 066 o al 089 denuncia  anónima o directamente a las autoridades de Seguridad Pública, cualquier ilícito del que sea víctima o del que se percate, ya que su colaboración permitirá a las autoridades brindar un mejor y más eficiente servicio, pero sobre todo garantizar la seguridad de la población.