Detenido, sujeto que realizó disparos al aire en colonia de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El sujeto en bicicleta que disparó en varias ocasiones en la colonia Palma Real, en Tecomán, habría sido detenido algunas cuadras de donde se suscitó el hecho; esto tras un operativo conjunto entre instituciones policiales.

Como informamos ayer miércoles, una persona realizó disparos al aire en la calle Palma Kerpis, en Palma Real, para luego darse a la fuga a bordo de una bicicleta.

Según reportes, el responsable viajaba a bordo de una bicicleta, arribó al lugar de los hechos y comenzó a disparar sin motivo aparente. Tras esto, se retiró del lugar a bordo de la misma bicicleta.

Posteriormente, se generó un operativo por calles aledañas y cercanas al lugar de los hechos, donde se reportó la presencia de una persona escapando por los tejados de las viviendas.

En las cercanías de una institución educativa, los elementos policiales localizaron al presunto tirador, quien fue rodeado por los elementos de seguridad y procedieron a su arresto.

Luego de varias maniobras y con suma cautela, se logró la detención del presunto responsable, un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien aún portaba la pistola al momento de la detención.