Detenido en Manzanillo por corrupción de menores

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Juan Ramírez, de 33 años de edad, originario de Puerto Vallarta, Jalisco, fue detenido por elementos de Seguridad Pública, por el cargo de presunta corrupción de menores y lo que más resulte, según un informe emitido por la corporación municipal.

Los preventivos se encontraban en recorrido a las 02:30 horas por el boulevard costero, cuando detectaron una camioneta Honda con placas de Jalisco y a la altura del crucero de Las Brisas, le marcaron el alto, ya que el operador llevaba a una adolescente en las piernas, manejando.

Los oficiales cuestionaron al conductor, el cual explicó que le estaba enseñando a manejar, y aclaró que no eran familiares, además que otra menor viajaba en los asientos traseros de la unidad.

Las jóvenes explicaron que no conocían al individuo, y revelaron que en la zona centro les preguntó donde vendían cerveza y ellas le indicaron, por lo que las invitó y les compró bebidas etílicas.

Luego fueron a cenar tortas por el boulevard costero y fue cuando le dijo que si quería manejar y la puso al volante sobre sus piernas, mientras que la otra joven seguía en el asiento trasero.

Fue entonces cuando el individuo fue asegurado y llevado con todo y camioneta hasta el Complejo de Seguridad, donde quedó a disposición del Juez Calificador y luego del Ministerio Público para determinar su situación legal.