Detallan Gobierno del Estado y Ayuntamiento entrega-recepción de Unidad Deportiva Mario Anguiano Moreno de las Joyas

0

*Observaciones en su mayoría de tipo documental que nada tiene que ver con la calidad de la obra: Fernando Brizuela. * Se atenderán las observaciones y en un plazo de una semana se culminará el proceso: Fernando Morán.

COLIMANOTICIAS

Manzanillo.- Con el propósito de dar a conocer a los manzanillenses la situación que guarda la recién construida Unidad Deportiva Mario Anguiano Moreno en el municipio de Manzanillo, el secretario de Desarrollo Urbano, José Fernando Morán Rodríguez acompañado por el director de Obras Públicas  del H. Ayuntamiento de Manzanillo, Fernando de Jesús Brizuela Gudiño y el director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta, se reunió con medios de comunicación a fin de detallar las acciones inmediatas realizadas para el perfecto funcionamiento de este espacio deportivo.

Durante su intervención, el titular de la Sedur señaló que como parte del proceso entrega-recepción del inmueble, y en coordinación con el H. Ayuntamiento de Manzanillo, desde el pasado 3 de julio se realizó un recorrido de supervisión, donde se identificaron algunos detalles y acciones complementarias a realizar en la unidad.

Morán Rodríguez indicó que el próximo jueves 31 estarán debidamente atendidas las observaciones encontradas durante la supervisión y añadió que la administración que encabeza Mario Anguiano Moreno se ha preocupado por generar infraestructura de excelente calidad.

Manifestó así mismo, que ha instruido que de manera inmediata personal de seguridad privada permanezca en el lugar, para así garantizar el adecuado uso de estas instalaciones. El funcionario estatal recalcó que durante este proceso, la unidad MAM seguirá operando de manera normal.

Finalmente, resaltó que la obra será entregada una vez que se concluyan estos detalles y se garantice la plena satisfacción de los usuarios.

En su intervención el director de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Manzanillo mencionó que el municipio ha venido trabajando de manera coordinada  con la dependencia estatal y destacó la buena disposición para solventar las observaciones (naturales de todo proceso) de manera inmediata; de igual forma, exhortó a la ciudadanía a mantener en buenas condiciones  este espacio y así evitar que se vea afectada nuevamente por acciones vandálicas.

Por su parte, el director del Instituto Colimenses del Deporte invitó a la población a hacer uso de las instalaciones en esta temporada, ya que habrá cursos de verano para fomentar la práctica del deporte.

CN/had