Desmiente abogada que Hanny Maldonado haya aparecido

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Mariana Martínez Flores, abogada de la familia Maldonado, desmintió la versión del padre de la menor Josahanni, Gustavo Maldonado, de que la joven haya aparecido.

En entrevista telefónica, la litigante señaló que no puede dar detalles del caso pues se mantienen líneas de investigación abiertas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sin embargo rechazó que haya reaparecido “Esa información es falsa, no sé por qué se emitió”, dijo.

Agregó que todavía hoy hay actuaciones pendientes ante la PGJE para dar con el paradero de la menor quien fue vista la última vez el pasado 22 de julio en la colonia Rinconada de San Pablo.

Este medio se entrevistó con Gustavo Maldonado a través de su celular quien aseguró que la joven había regresado a su casa la noche del jueves y que se encontraba sana y salva; además también se confirmó la información con otros familiares de la menor.

Por la naturaleza de la información, la PGJE no emite ninguna declaración al respecto que pudiera esclarecer el caso.

Se reitera que COLIMANOTICIAS no persigue ningún otro interés más que el informativo y que mantiene su profesionalismo de comprobar la información que es responsabilidad exclusiva de quien la emite.