Desconocen el paradero de una joven tecomense; tiene 20 días de desaparecida

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La madre de la joven Liliana Sarahí Rosas López, de 22 años, hizo una denuncia pública en la que señala que su hija tiene ya 20 días de desaparecida. Aclaró que hasta el momento no había hecho la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Gregoria López Rodríguez denunció que su hija desapareció de su casa, ubicada en la calle Insurgentes, en la colonia Griselda Álvarez, en Tecomán. Dijo que no realizó la denuncia correspondiente ya que creyó que su hija había escapado con sus amigos.

Se mostró preocupada ante esta situación, ya que Sarahí Rosas es adicta a las drogas, por lo que mantenía la idea de que su hija tenía una etapa de fuga o se encontraba con sus amigos.

La preocupación aumentó cuando se le informó sobre el cadáver de una mujer en la playa de Boca de Pascuales, cerca del río Armería.

Este lunes Gregoria López acudió a la agencia del ministerio público a presentar la denuncia de la desaparición de su hija, y en donde se le informó que tras el reporte de desaparición se aplicará la prueba de ADN a fin de corroborar si el cuerpo que aún se encuentra en la morgue pertenece a su hija.