Desaparecen madre e hija en Armería; piden el apoyo de la población para localizarlas

0

*Ma. del Carmen Alegría desapareció ayer miércoles; su hija Brenda Yulissa Álvarez Alegría, de 18 años de edad, se encuentra desaparecida desde el sábado *La madre sólo les informó que iría por su hija a Tecomán, pero ya no regresó.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Ayer miércoles por la tarde, se presentaron en las oficinas centrales de la Procuraduría de Justicia en la capital del Estado, Benito Álvarez junto con su hija Gabriela, para presentar formal denuncia por la desaparición de María del Carmen Alegría Guzmán, de 49 años de edad.

Según versiones familiares, sólo les informó que iría a Tecomán a recoger a su hija, Brenda Yulissa Álvarez Alegría de 18 años de edad, la cual está desaparecida desde el sábado; pero ya no regresó y ahora se desconoce el paradero de ambas.

Acompañados por la abogada Selene López, los denunciantes solicitaron el apoyo a las autoridades para encontrar a la madre e hija, pues temen por sus vidas.

La abogada Selene López consideró como un hecho alarmante el caso de la desaparición de madre e hija e invitó a la sociedad a unirse a la localización de estas 2 personas; asimismo, hizo un llamado al gobernador Mario Anguiano para que apoye a esta familia, la cual está viviendo una pesadilla desde el sábado .