Derriban helicóptero de la Policía Federal en Michoacán

0

La Policiaca

Morelia, Mich.- El derribo de un helicóptero de la Policía Federal en la comunidad de Guanajuatillo, en la región de Apatzingán, fue confirmado por fuentes fidedignas de la Procuraduría General de la República.

Se supo, que la tarde-noche de ayer martes, un comisario de la Policía Federal vía telefónica se comunicó con un alto mando de la PGR y le confirmaba el derribo de la aeronave con matrícula PF-201.

Sin embargo, la fuente informativa quien pidió mantener su identidad en el anonimato, no alcanzó a escuchar sobre posibles bajas, sólo se hablaba de agentes federales lesionados, mismos que tuvieron que ser trasladados al Hospital de la 43 Zona Militar.

Acerca de estos hechos, ninguna autoridad federal ha informado a la opinión pública lo que está ocurriendo en la región de tierra caliente, por lo que existen muchas especulaciones sobre el número de muertos tanto del lado de presuntos sicarios como de los efectivos policíacos.

Lo que sí es sabido es que existe una psicosis por parte de los terracalenteños que no salen a la calle por temor a resultar alcanzados por alguna bala perdida, mientras que otros han cerrado incluso sus negocios.