Depositan Becas a medallistas de Paralimpiada y Olimpiada 2015

0

*Por instrucciones del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, a través del director del INCODE, Fernando Mendoza Padilla.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Por instrucciones del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla confirmó que el jueves pasado se efectuó el depositó de becas a las y los medallistas de la Paralimpiada y Olimpiada 2015, correspondiente a los meses de abril y mayo del presente año.

Con esta acción se cumplen compromisos del titular del Ejecutivo con los y las deportistas medallistas del Estado  de otorgarles sus estímulos económicos en tiempo y forma, en agradecimiento a sus logros obtenidos en la máxima justa deportiva nacional celebrado el año anterior en los meses de mayo y junio del presente año.

En reunión realizada en la sala de juntas se informó sobre la entrega de estas becas por parte de la Dirección General a través de la  Subdirección de Administración y Finanzas del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) en cumplimiento a lo solicitud del dirigente estatal del deporte para el pago de becas a deportistas en ambas ramas.}Por lo anterior, a todas las y los medallistas de la Paralimpiada y Olimpiada 2015, ya pueden pasar por sus becas al banco más cercano y contar con este recurso.

Para mayores informes puede llamar a los teléfonos del INCODE, 314 89 30, 314 82 02 y 314 33 96, ahí los atenderá la persona indicada y les dará a conocer la información precisa de la entrega de sus estímulos.

CN/had