Denver dan ruda bienvenida

0

*Los Broncos de Denver zarandearon a Brock Osweiler, su exquarterback, que no salió en su noche. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los Broncos de Denver le dieron una ruda bienvenida a su exquarterback, Brock Osweiler, de los Texanos de Houston, con una victoria 27-9.

El desempeño de Osweiler eclipsó otro regreso, el del coach Gary Kubiak. Osweiler pasó de ser el quarterback suplente de los campeones de la NFL a firmar un contrato con los Texanos por $72 millones de dólares. Kubiak pasó una semana fuera de circulación por órdenes de los médicos.

C.J. Anderson y Devontae Booker colaboraron decididamente por tierra, ambos con touchdowns. Anderson ganó 107 yardas en 16 acarreos y Booker obtuvo 83 en 17. Pero la gran trama de la noche fue de Trevor Siemian, el sorprendente sucesor de Peyton Manning, que jugó mejor que Osweiler, quien estaba proyectado para ser el mariscal de campo de Denver, pero que se fue a Houston como agente libre.

Osweiler completó 22 de 41 intentos para 131 yardas sin anotaciones ni intercepciones. Siemian hizo 14 de 25 para 157 yardas, un TD y ninguna  intercepción.

Un balón suelto de Osweiler fue recogido por Chris Harris Jr. en la primera jugada del último cuarto, acción que llevó a un gol de campo de Brandon McManus que puso las cosas 24-9 y apagó cualquier esperanza de los Texanos.

El coach Kubiak se perdió el último partido de Denver, pues tomó una semana de descanso después de que llegara de emergencia a un hospital tras un partido de los Broncos, el 9 de octubre, por una migraña severa que puede provocarle un derrame cerebral. Kubiak tiene un antecedente de esa condición, en 2013, cuando entrenaba a los Texanos. Anoche, como Osweiler, fue su primer partido en contra de su equipo anterior.

Con información de AP