Denuncian tremendo bache en calle Rosa Morada del Barrio 1

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Comerciantes y viandantes del Barrio 1, del Valle de las Garzas, denunciaron el pésimo estado en que se encuentra la calle Rosa Morada.

Grandes baches se encuentran a todo lo largo de esta pequeña calle que es paso obligado del camión urbano ya que se encuentra entre la Cruz Roja y la clínica del ISSTE, además a unos pasos del plantel Conalep y de la clínica del IMSS.

También está muy cerca de la Terminal de Autobuses, pero a pesar de su importancia, ha sido completamente descuidada por las autoridades.

Los baches, en algunos casos ya hasta exponen mangueras del cableado, convirtiéndolos en un peligro latente para los viandantes.

Comerciantes revelaron que poco a poco los cráteres simplemente se van haciendo más grandes y profundos por lo que es necesaria la intervención urgente de las autoridades antes de que alguna persona resulte lastimada.

Uno de los baches más grandes es el que se ubica en la esquina de Parotas y Rosa Morada, que abarca casi la mitad de la carpeta de asfalto.