Denuncian que abrieron calle recién reconstruida en Jalipa

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Vecinos de la población de Jalipa, en el puerto de Manzanillo; manifestaron su inconformidad ante los trabajos de introducción de tubería, en una calle que recientemente fue reconstruida en concreto.

Se trata de la calle 16 de Septiembre, en la que se colocó una gruesa capa de concreto hidráulico, como parte de las obras compensatorias de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, que invirtió fuertes sumas para llevar a cabo estas acciones.

Los quejosos que por temor a señalamientos prefirieron omitir sus generales, indicaron que se abrieron casi 100 metros de la carpeta de concreto, en la parte alta, y se puede apreciar que se lleva a cabo la introducción de tubería, cuando dentro de las obras iniciales, se habrían hecho las conexiones necesarias tanto de agua potable como de drenaje.

Precisaron que es de dudarse que cuanto se coloque de nuevo el concreto, sea de la misma calidad con que se llevó a cabo el resto de la calle, además que la vialidad tiene varios días abierta y no se realizan trabajos para su reparación.

Pidieron la intervención de autoridades municipales y de la misma API, que fue la dependencia que llevó a cabo la inversión.