Denuncian promoción de apoyos del PAN al interior de preescolar

0

*El diputado Nicolás Contreras Cortés promociona con logotipos del PAN apoyos odontológicos.  

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ciudadanos de la colonia Fovissste en la capital del estado, denunciaron a la redacción de COLIMANOTICIAS su inconformidad por la presencia de un remolque de apoyos odontológicos del diputado Nicolás Contreras  Cortés con propaganda del PAN, esto al interior de un preescolar.

Al respecto, las personas inconformes calificaron como indebido que se esté promocionando un partido político y una persona al interior de los planteles, pues consideran que los apoyos pueden entregarse afuera de cualquier escuela.

Hicieron un llamado a la Secretaría de Educación Pública del Estado para que tome cartas en el asunto y evite prácticas de este tipo de cualquier partido político de la entidad, con el fin de que se respeten dichas áreas que únicamente fueron destinadas para la educación integral.

En la denuncia recibida se especifica que la fotografía fue tomada en el preescolar José Vasconcelos ubicado entre las calles Manuel Sánchez  y Francisco Hernández de la colonia Fovissste. El programa “Regalando Sonrisas” es impulsado por el  legislador local panista Nicolás Contreras quien actualmente se ostenta como presidente del Congreso del Estado.