Denuncian daños a espectaculares de publicidad de Yulenny en la Villa

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La Coordinadora de la Bancada Panista en el Congreso del Estado y Presidenta de la Comisión de Equidad y Género, Gina Rocha lamentó los hechos vandálicos que se han presentado en el municipio de Villa de Álvarez contra la publicidad de la candidata Yulenny Cortés León.

Indicó que alrededor de 3 espectaculares han sido dañados, por lo tanto hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que se investigue sobre los responsables.

Rocha Ramírez aseguró que estos hechos pudieran estar relacionados con el proceso electoral pues Yulenny Cortés León encabeza las preferencias del electorado y será la próxima Presidenta Municipal de la Villa, “no podemos asegurar que estos daños fueron ocasionados por la oposición, sin embargo es bien sabido que Yulenny Cortés lleva un 20 por ciento en la preferencia del voto por encima del candidato el PRI”, puntualizó.

Por otra parte cuestionó la inseguridad que se vive no sólo en el municipio Villalvarense sino en todo el estado, “es indignante para los colimenses que la inseguridad vaya en aumento y que las autoridades no quieran reconocerlo y mucho menos hacer su trabajo”, señaló.

Finalmente la legisladora local Rocha Ramírez, hizo un llamado de civilidad y de respeto a todos los partidos políticos, para que este proceso electoral no vaya a distinguirse por ser un acto violento o que pudiera desencadenar hechos lamentables.