Denuncian a Ciapacov por “cochinero” en colonias Santa Amalia y Vicente Guerrero

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Vecinos de las colonias Santa Amalia, Vicente Guerrero, Los Ángeles, Cuauhtémoc, Insurgentes y Nuevo Paraíso denunciaron que la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov) tiene “un cochinero” en las calles de esos lugares.

Al respecto, Elizabeth Martínez, vecina de la colona Santa Amalia, dio a conocer que desde hace varios días, personal de la Ciapacov fue a esas colonias a hacer trabajos de drenaje, meter mangueras y colocar medidores de agua donde abrieron varias calles.

“Pero es un cochinero, no acaban con una calle y ya abrieron dos o tres más, dejan zanjas, piedras amontonadas y con la lluvia ya sabrá el cochinero, ya se han hundido carros porque no hay señalamientos y cuando hay son pozos gigantes”, enfatizó.

Manifestó que los trabajadores de la Ciapacov “van sólo medio día y le paran a la hora de comer, algunos hasta ingieren bebidas alcohólicas en el lugar en vez de trabajar”.

Reclamó que ya presentaron varias quejas ante la dependencia pero no les han hecho caso “pedimos que terminen los trabajos y se tapen las calles”, exigió.