Denuncian ante el Ministerio Público de Tecomán desaparición de una niña

0

*Presuntamente fue raptada en el jardín principal de esta ciudad

Luis Rosales Chávez|COLIMANTOCIAS

Tecomán, Col.- La noche del pasado jueves se denunció ante la agencia del ministerio público el rapto de la menor Sandra Elizabeth Rodríguez Campos, de 12 años de edad y según el testimonio de la propia madre, Miriam Campos Corona, fue llevada a la ciudad de Guadalajara sin su consentimiento por su ex pareja y padre de la menor.

Miriam Campos informó que el pasado jueves por la noche el padre de la niña, Andrés Bernardo Rodríguez Casillas,   pidió ver a la menor citándola en el jardín para invitarle un helado, pero cuando la niña llegó con su padre éste la subió en un vehículo Matrix color azul con placas de Jalisco y se la llevó presuntamente a la ciudad de Guadalajara.

Tras conocer el hecho, la señora Miriam Campos acudió a la agencia del ministerio público a presentar denuncia penal por el rapto de su hija y según señala ya la procuraduría de justicia realiza la investigación para dar con el paradero de su hija.

Campos Corona informó que se encuentra separada de su esposo, Andrés Bernardo Rodríguez Casillas, desde hace un año y dos meses, ya que lo acusó de agresión física, por lo que pidió a las autoridades actuar de manera urgente para recuperar a su hija.

En las redes sociales los familiares de la menor piden el apoyo de la población para localizarla y afirman que se trató de un rapto.

Principio del formulario

La afectada tiene su domicilio en la calle Pino Suarez en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.