Dejan cabeza cercenada de una persona del sexo masculino en la banqueta

0

*La cabeza de un masculino fue encontrada en una bolsa de plástico

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Alrededor de las 10 de la noche de ayer sábado, fue localizada la cabeza cercenada de una persona del sexo masculino en la banqueta de la calle Morelos en la zona centro, a unos 80 metros del auditorio “Rubén Tinoco”.

La cabeza humana fue encontrada por una mujer que pasaba por el lugar y de inmediato dio parte a la policía. El lugar donde se localizó la cabeza se ubica en pleno centro de esta ciudad y a tan solo cuadra y medio de las oficinas de la agencia del ministerio público.

Tras acordonar la zona, policías municipales, estatales y de procuración de justicia, procedieron al levantamiento de los restos humanos, observándose que dos peritos forenses subieron dos bolsas de plástico a una unidad del servicio médico forense.

Tras el hallazgo de la cabeza humana policías municipales, estatales y del ejército mexicano realizaron recorridos por caminos vecinales y brechas cercanas para dar con el paradero de la otra extremidad del cuerpo, siendo negativa su localización.

Hasta el momento se ignora la identidad de la persona que fue degollada ni tampoco se ha revelado si se dejó algún mensaje.