¡Deja de stalkearlo! 5 buenas razones para hacerlo

0

COLIMANOTICIAS

México.- Cuando terminas una relación es importante ver a futuro y no lastimarte con el pasado, es por eso que una de las primeras recomendaciones para no caer en depresión cuando ya no estás con esa persona es evitar todo contacto con él y ¡sus redes sociales!

El portal de internet EME DE MUJER comparte buenas razones para dejar de ser una stalker:

1.- Te costará más trabajo olvidarlo. Seguir viéndolo en sus redes sociales no dejará que cierre la herida, el saber su estatus o leer sus tuits será una tortura muy sutil que sólo te provocará un gran dolor.

2.- No te enterarás cuando tenga una nueva pareja. El enterarte que sale con alguien más o ver sus mensajes románticos te hará sufrir gratis. Es preferible seguir a delante.

3.- Se puede enterar. Cuando te fijas en las redes sociales de otras personas en ocasiones puedes dejar, sin querer, una huella, así que evítate la pena.

4.- No crecerás. El vivir en el pasado hace que no veas lo hermoso que es el presente y lo mucho que tienes que aprender en el futuro. Cierra los círculos y comienza una nueva etapa emocional.

5.- Por salud mental. Superar una relación es complicado, pero no difícil; así que mira adelante y comienza a utilizar tu red social para socializar con nuevas amistades.