Definen finalistas

0

*En el futbol de la Primera División Amateur. *Se instalan en la semifinal Citrojugo, San Miguel, Suterm-Lo de Villa y Proacol-Comala. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Duelos interesantes tendrán las semifinales en el futbol de la Primera División Amateur, tras calificar los cuatro primeros del certamen, de tal forma Citrojugo enfrentará a Suterm-Lo de Villa, en tanto que San Miguel se medirá con Proaqcol-Comala.

Este domingo en el Estadio San Jorge se realizaron los juegos de vuelta de cuartos de final, donde no hubo sorpresas y los favoritos completaron su pase a la siguiente ronda.

Citrojugo dejó constancia de su buen momento, firmando una victoria de 6-2 sobre Santos-Tonila, que sumado al 4-0 del primer partido le otorgó un contundente global de 10-2.

La media docena de goles fue marcada por Fernando Naranjo con 2 anotaciones; completaron el marcador Jorge Rolón, Raúl Alejandres, Rafael Ortega y Jaime Rosas; por Tonila los dos goles fueron de Jorge Adame. El árbitro fue Gabriel Vázquez. Auxiliado en las bandas por Sergio Rojas y Eduardo Espejo.

San Miguel había goleado 5-1 a San Jerónimo la semana anterior, ganando en la vuelta 3-2, para concluir la serie con global de 8-3 y mantenerse en la pelea por la obtención del pentacampeonato.Los goles del equipo oriundo de Alcaraces, fueron de Alfredo Sánchez, Marco Peña y Joel Ramos; por San Jerónimo: Erick Quintero y Martín Guardado.

Suterm-Lo de Villa derrotó 3-1 a San Joaquín, sumando 7-1 en el marcador global, en esta ocasión fueron 2 goles de Julio Guerrero y uno Amador Alejandres; por el conjunto campesino decoró el resultado Antonio Salazar.

El árbitro central fue Ramón Gómez Toscano. Auxiliado en las bandas por Alejandro Chavira y Federico Figueroa.

Proarqcol-Comala no se quedó atrás para golear 5-2 a Sección-82 y sumar 8-4 en el marcador global, despejando cualquier intento de sorpresa, pues los azucareros en la ida llegaron a tener ventaja de dos goles sobre los comaltecos. Los goles del conjunto panadero fueron de Luis Vizcaíno, David Michel, Milton Rebolledo, Alfonso Vázquez y autogol de Edgar Aguilar; por Sección-82 anotó los 2 goles Antonio Silva.

El árbitro fue Gustavo Contreras. Asistentes: Federico Figueroa y Alejandro Chavira.

CN/deportes