Debemos propiciar oportunidades para desarrollo de las personas: Guillermo Rangel

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de Nueva Alianza a diputado local por el distrito II,  José Guillermo Rangel Lozano, calificó que es importante propiciar las oportunidades que permitan a las personas desarrollarse satisfactoriamente en la vida.

El candidato aliancista escuchó a vecinos de la unidad habitacional Sangre de Cristo, quienes expresaron sus propuestas y requerimientos.

Entre ellos están los temas relacionados con seguridad, salud, vivienda.

Rangel Lozano dijo que los temas expuestos por los y las colimenses son los indispensables para alcanzar el bienestar social.

Rangel Lozano explicó que su candidatura forma parte de la fórmula que integra Ignacio Peralta Sánchez como candidato a gobernador por el PRI-Panal-PVEM; por el PRI a Enrique Rojas Orozco, como diputado federal por el primer distrito, y a Óscar Valdovinos Anguiano como presidente municipal de Colima, ya que forman parte del mismo equipo.

Durante la reunión con vecinos de la unidad habitacional Sangre de Cristo, el candidato aliancista estuvo acompañado de su esposa Bertha Mendoza de Rangel.

Previamente, por la mañana y tarde del lunes, Rangel Lozano realizó un recorrido casa por casa en los seccionales 30 del Barrio de El Refugio y 31, en la zona centro.

En la zona entregó material promocional con el lema Tu palabra cuenta.