De líder escuela Allende T.V. en Ligas Deportivas INCODE 2014  

0

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Con 18 puntos la escuela Allende T.V. marcha de líder del Torneo de Futbol de primarias en Ligas Deportivas INCODE 2014, que se desarrolla en la unidad deportiva Norte luego de 8 jornadas completas. El segundo lugar el plantel, Carlos Virgen Banda con 16 unidades y en el tercer lugar, América Concepción con 14 puntos.

Este evento es organizado por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) que preside Jesús Mena Campos dentro del programa Centro Deportivos Municipales (CEDEM) que tiene como responsable estatal a Irene Pérez Estrada en coordinación con el Gobierno del Estado de Colima que encabeza Mario Anguiano Moreno, a través del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) que dirige David Ballesteros Peralta y el Ayuntamiento de Tecomán que rige Héctor Raúl Vázquez Montes.

Durante la jornada 8, se dieron los siguientes resultados, donde destaca el empate a 2 goles por bando entre el líder Allende T.V y la Carlos Virgen Banda, por lo que se mantuvo el dominio de los líderes en la actual temporada de las Ligas Deportivas Incode 2014.

América Concepción se impuso sin problemas por 4 goles a cero a Hidalgo TV, el conjunto de Rey Colimán, se aplica por 2 goles a cero a Ramón Bonfil, los cuadros de Paladines y Juan de la Barrera empatan a cero goles, mientras que el equipo Lázaro Cárdenas golero por 9 a cero al Campoverde.

La jornada 9, en la categoría de primarias se desarrollar de la siguiente forma, a las 16:00 horas de este miércoles 29 de octubre, en el campo de la unidad deportiva Norte, se miden Lázaro Cárdenas a la Ramón G Bonfil, para el jueves 30 del mismo mes, en el mismo horario Rey Colimán se mide al América Concepción y finalmente el viernes 31 de este mes, se medirán la Juan de la Barrera a la Carlos Virgen Banda.