De danza y música serán los dos espectáculos que se presentarán en “Dominguiarte Familiar”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En la próxima emisión del programa “Dominguiarte Familiar”, promovido por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, se presentarán la cantante versátil Naty Mistral y el grupo de danza Haere Mai Heiva. El espectáculo, como es habitual, se realizará en el Teatro al Aire Libre “Silverio Palacios”, ubicado dentro de las instalaciones del Parque Regional Metropolitano, de forma gratuita a las 4:00 de la tarde.

Para este día, está planeado que los asistentes disfruten de estos dos espectáculos, cargados de coloridos, música, pasos de baile y mucha alegría.

Naty Mistral es una cantante de música versátil, puede interpretar desde mariachi, baladas, rancheras, cumbia, hasta pop. Con sus casi 20 años de trayectoria ha deleitado al público de diferentes estados del país como Jalisco, Nayarit, Colima y Michoacán. En esta ocasión, seguramente no será la excepción y terminará encantando con su voz a los asistentes.

El grupo Haere Mai Heiva está conformado por dos disciplinas distintas, una de ellas es de danza árabe y la otra de Isla del Pacífico con danza polinesia, ambos surgidos de los talleres impartidos en Casa de la Cultura de Colima, dirigidos por Guille Padilla. Los grupos han logrado ganar concursos a nivel nacional gracias su disciplina y constante preocupación por prepararse. Para esta ocasión presentarán dos cuadros de 30 minutos cada uno; uno de ellos, dedicado al amor, titulado “Habibi”, en el que podrán observarse movimientos y danzas con mayor delicadeza y un cuadro titulado “Moana” con dedicatoria al gran océano.