No dan respuesta a los taxistas de Tecomán sobre la reubicación de casetas de policía

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Los taxistas de Tecomán siguen a la espera de que las casetas de vigilancia en la periferia de la cabecera municipal se reubiquen, pues desde hace tiempo son obsoletas y están mal ubicadas, algunas en sentido contrario y otras alcanzadas por la mancha urbana.

Lo anterior fue confirmado por el líder de la unión de Taxistas, Armando Reyna Magaña, quien destacó que ya se platicó con el director de Seguridad Pública para que se tomen cartas en el asunto: “sí hace falta la reubicación, sabemos que es muy necesaria para brindar una mayor seguridad a los compañeros, también confiamos en que hay un compromiso del presidente municipal de reubicarlas, así que estamos en espera de esa reubicación”.

En cuanto a las casetas que están obsoletas señaló como ejemplo la ubicada hacia el limonero por la Av. Insurgentes: “de esa caseta ya vimos el lugar donde va a quedar instalada, para que nos cubra al mismo tiempo la parte del libramiento”.

En cuanto a la caseta ubicada en la comunidad de Cofradía de Morelos, dijo que está mal ubicada y peligrosa: “porque tenemos que invadir el carril para ingresar a la revisión, por eso platicamos con el presidente municipal y vamos a ver la posibilidad de que sean dos casetas, una de ida y una de regreso”.

Armando Reyna confió en que las casetas serán reubicadas y también se cumplirá el reciente anuncio del alcalde para rehabilitar vialidades, lo cual dijo es urgente, “también estamos esperando que se realice la obra, el presidente anunció una importante inversión para las vialidades que sí están en mal estado como Javier Mina, Hidalgo y Quintana Roo, que no se les ha dado la rehabilitación necesaria.