Dan a conocer las actividades para celebrar el mes patrio en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Dirección de Educación y Cultura en coordinación con las CeDES 11 y 12 en el municipio y el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, extienden una cordial invitación a que asistan a las actividades del mes patrio 2015, que se llevarán a cabo del 13 al 16 de septiembre.

El director de Educación, Cultura y Recreación, David Herrera Uzeta, explicó que se programó la CEREMONIA CÍVICA DEL CLXVIII ANIVERSARIO DE LA GESTA HEROÍCA DE LOS NIÑOS HÉROES DE CHAPULTEPEC: que se realizará en el jardín Hidalgo de esta ciudad, el día domingo 13 de septiembre a las 08:30 horas, evento que llevará a cabo el 88º Batallón de Infantería.

De la misma manera se presentará el Ballet folklórico “Xochiquetzal” y payasos en Noches de Cultura a las 20:00 horas en el Jardín Hidalgo.

CEREMONIA SOLEMNE DEL GRITO DE INDEPENDENCIA: acto a efectuarse en Presidencia Municipal, la noche del 15 de septiembre a partir de las 20:00 horas, participación de la banda “La Iguanera del valle de Tecomán”, así como del Ballet Folklórico “Mitoteliztli” del Bach. de la U de C. y la participación de mariachi y fuegos pirotécnicos.

CEREMONIA DEL CCV ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO: que tendrá verificativo en el parque de los Insurgentes el día miércoles 16 de septiembre a las 08:00 horas.

MAGNO DESFILE ESCOLAR POR EL CCV ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO: a desarrollarse el próximo miércoles 16 de septiembre, por las principales calles de la ciudad; para después concluir la ceremonia, partiendo del parque de los Insurgentes.