¿Curvas? lúcelas sin limitaciones

0

COLIMANOTICIAS

México.- Tu peso y tu talla no te limitan absolutamente en nada, al contrario, quien te limita eres tú, no la sociedad. Y primero tienes que empezar por superar ese miedo a la ropa, ese miedo a lo que los demás dirán, y ese miedo a tu hermoso y curvilíneo cuerpo

Estas son 7 reglas plus size que vale la pena ignorar:

  1. Nada de líneas horizontales: A esta regla le sigue la teoría de que las líneas horizontales te hacen ver más ancha, pero en muchas ocasiones se cree todo lo contrario. Y el punto es usar algo que te haga sentir cómoda, sin mencionar que las líneas horizontales son muy limpias y pueden combinarse con cualquier color y patrón para cualquier tipo de cuerpo.
  2. No puedes combinar patrones: Combinar patrones es increíble. Los estampados geométricos, africanos y divertidos le darán vida a tu ‘look’, ¡aprovéchalos! Claro que la combinación de estampados requiere mucho compromiso, así que debes ser súper cuidadosa con ellos.
  3. Los pantalones blancos están prohibidos: Luce esas curvas con una jeans blancos, ¿qué tiene? Si limitas los colores de tu vida, no saldrás muy alegre a la calle. Y, en efecto, el negro es un color adelgazante, pero el blanco es mucho más atrevido y te hará sentir increíblemente poderosa.
  4. No puedes usar crop tops: ¿Quién dijo que los crop tops son sólo para flacas? Existen prendas más anchas y pueden combinarse con unos pantalones o shorts a la cintura. Si ya está haciendo mucho calor, un crop top no será una opción cualquiera, será hasta una glamorosa necesidad.
  5. Sáltate los shorts arriba de la rodilla: ¿Y qué si tienes algo de celulitis? Tus amigas tienen celulitis, tu artista favorita y hasta la modelo que tanto admiras. Si esto te limita a mostrar tus curvas, ¿qué vas a poder usar? ¿Pantalones toda la vida? No sufras, mejor deja de limitarte y muéstrate tal y como eres.
  6. Pantalones ajustados: Dicen que los pantalones ajustados son sólo para personas delgadas, pero las modelos curvy y plus size no lucen unas caderas o pompas anchas, lucen unas curvas sensuales con ropa ajustada. ¿No te gustaría ser como ellas?
  7. Bikini: ¿Ya habías escuchado del ‘fatkini’? Pues es un bikini plus size para empoderar a todas las mujeres con curvas. Porque así como cualquier persona, una chica curvy quiere salir a la playa y no esconderse detrás de una playera grande. No dejes que el verano se te escape y muestra lo que tienes con un bikini, lo importante es que TÚ te sientas cómoda.

 

Fuente: Eme De Mujer