Cuota de muerte en la autopista Colima-Guadalajara

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Zacoalco de Torres, Jal.- Trágica muerte encontró el conductor de una camioneta al volcarse cuando circulaba a gran velocidad sobre la autopista Guadalajara-Colima.

El fatal accidente se generó en el kilómetro 31 de la autopista, cuando los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de un vehículo volcado en cuyo interior había una persona prensada.

De inmediato personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, así como paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Zacoalco de Torrres se trasladaron al sitio, donde encontraron volcada una camioneta Ford Lobo en color arena, modelo 2006 y con placas de circulación JR 37983 del estado de Jalisco, la cual circulaba con dirección a Colima, pero al llegar a la altura del kilómetro 31, el conductor de nombre René Eduardo Barba Sigala, de 57 años de edad, perdió el control de la misma ocasionando que esta saliera de la cinta asfáltica dando varias volteretas hasta que finalmente terminó impactada contra un árbol.

Toda vez que se reportó que el hombre se encontraba prensado al interior de la cabina, hasta el lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil de Zacoalco de Torres así como de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, quienes a su llegada encontraron que el hombre había fallecido por lo que solicitaron la presencia del agente del ministerio público.

Una vez que el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hizo el peritaje correspondiente se ordenó la extracción del cadáver en cuyas pertenencias se encontró una credencial con su nombre y su domicilio ubicado en el centro de Guadalajara.

Agentes de la Policía Federal Preventiva tomaron conocimiento de los hechos y datos del vehículo que finalmente fue trasladado a un corralón de la región.