Cumplimenta PGR órdenes de aprehensión contra tres hombres, por portación de arma de fuego y robo

0

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Colima, cumplimentó tres órdenes de aprehensión contra tres personas del sexo masculino.

Investigadores de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en acatamiento a mandamientos emanados por el Juez de Distrito en la entidad, lograron la captura de tres sujetos, dos de ellos acusados del delito de Portación de Arma de Fuego sin Licencia, y la tercera acusada del delito de Robo.

Dos individuos fueron aprehendidos en el Municipio de Manzanillo, en el poblado de Santiago y en el poblado de Camotlán de Miraflores, respectivamente, mientras que la tercera persona fue detenida en el Municipio de Tecomán, en la colonia Centro.

Los indiciados quedaron a disposición de la autoridad judicial, en el Centro de Reinserción Social en la ciudad de Colima, para determinar su situación jurídica.