Cumplen Rojas y su equipo con plan establecido

0

ULTRAMEDIA

Daytona Beach, Florida.- Tras dos días de actividades en el Daytona International Speedway, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., completó junto con el DeltaWing Racing with Claro/TracFone el programa establecido y ahora tomarán rumbo hacia Atlanta, donde le esperan más actividades previas a la primera fecha de la temporada.

El mexicano junto con sus compañeros de equipo lograron meter al DeltaWing #0 dentro de los cuatro mejores tiempos tras celebradas las cuatro primeras sesiones del Roar before the Rolex 24. Las metas principales eran que Rojas se comenzara a acostumbrar al manejo tan peculiar de este DeltaWing, el cual el mexicano describe más como un monoplaza que un prototipo.

Rojas está animado tras el primer contacto que tuvo con el auto y ahora viajará junto con el equipo a Atlanta para probar nuevos componentes que utilizará el DeltaWing. En la siguiente semana el equipo junto con el mexicano y sus compañeros, probarán una nueva caja de velocidades la cual fue desarrollada durante el receso tras la finalización de la temporada anterior.

Memo tendrá bastante actividad previa a la primera fecha de la temporada la cual se realizará en el Daytona International Speedway dentro de dos semanas.

 

Memo Rojas Jr. – Auto 0, DeltaWing Racing Cars with Claro/TracFone

“Fueron dos días muy productivos. La parte más importante del fin de semana es que el auto está en muy buena forma, ya que es muy rápido. Pero me estoy acostumbrando al auto lo cual es bastante bueno. Su manejo es más de un monoplaza que de un prototipo, así que me estoy ajustando a ello. Es un auto divertido y es competitivo y eso es lo que queremos aquí, correr un auto competitivo. Ahora ya estamos enfocados en los test de la próxima semana y en la carrera.