Culminan puente peatonal de Zentralia

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Luego de recorrer el concluido puente peatonal ubicado sobre el arco norte a la altura de la plaza comercial Zentralia, mismo que ya había entrado en funcionamiento, empresarios y representantes de la misma, manifestaron el agradecimiento y respaldo al gobierno que encabeza Mario Anguiano Moreno para concluir dicha infraestructura que garantiza la seguridad de los colimenses.

En el acto de entrega, el titular de la SEDUR José Fernando Morán Rodríguez, quien estuvo acompañado por sus homólogos de Fomento Económico Rafael Gutiérrez Villalobos y de la Juventud Roberto Ramírez, destacó la gestión del mandatario estatal para agilizar los trabajos y ofrecer alternativas viales a todos los sectores de la población.

Indicó que gracias a las gestiones estatales, se logró además instalar una malla tipo ciclón en el camellón, que garantiza el uso del puente peatonal, así como mayor seguridad a los automovilistas y peatones.

Por su parte, el gerente general de la plaza comercial Alejandro Castelazo expresó que las gestiones del gobierno estatal han sido buenas, puesto que ya se ofrece un servicio necesario que será utilizado tanto por usuarios del centro comercial y por los empleados del mismo.

Dijo que gracias a la colocación de la malla se va a evitar que cruce por debajo del puente y arriesguen su vida, por lo que agregó que inhibe la intención de hacerlo.

Para concluir el evento, Raúl Pérez Márquez, gerente de la tienda SEARS, indicó que la terminación del puente era muy necesaria, ya que era muy arriesgado el cruce del tercer anillo, por lo que expresó como un acierto la conclusión del puente peatonal.