Culmina periodo vacacional con saldo blanco en playas y balnearios de Tecomán

0

*600 recorridos y más de 2 mil servicios prestados a visitantes y turistas durante la temporada

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El trabajo coordinado entre las dependencias de los tres niveles de gobierno, y más de 2 mil servicios durante la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua en balnearios turísticos del municipio de Tecomán, arrojaron saldo blanco.

El titular de GERIEM y Protección Civil Tecomán, Luis Salazar Saborío, comentó que la instrucción del edil  Héctor Raúl Vázquez Montes fue clara y concisa: lograr una adecuada coordinación entre las dependencias de los tres niveles de gobierno, para garantizar la integridad física de la población local, turistas nacionales y extranjeros que visitaron los distintos destinos turísticos del municipio. Se implementaron más de 600 recorridos por las playas, incluso en horario nocturno y se prestaron más de 2 mil servicios de apoyo.

Salazar Saborío aseveró que las playas y diferentes balnearios de Tecomán y sus accesos, estuvieron resguardados por personal que brindó atención y auxilio en todo momento a los turistas; apoyados por  la Cruz Roja, elementos de seguridad pública del Estado y del municipio.

El director de PC Tecomán, dio a conocer que incluso días antes ya se encontraba en acción el operativo de vigilancia y apoyo al turista con diferentes módulos vigentes las 24 horas, ubicados en Boca de Apiza Colima, Tecuanillos, El Real y Pascuales, además de continuos recorridos por el resto de balnearios del municipio, como Alcuzahue.