Cuatro Policías Estatales resultan lesionados en Tecomán

2

*Lamentan algunos uniformados el pésimo estado de las unidades

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Cuantiosos daños materiales y cuatro Policías Estatales lesionados, entre ellos dos mujeres, fue el saldo de un aparatoso choque registrado la mañana de este sábado entre una patrulla de la estatal y un tráiler.

El percance ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado en la autopista Colima-Manzanillo, a la altura de la embotelladora Coca-Cola, a unos 50 metros de las oficinas de la Policía Federal Preventiva.

Según información recabada en el lugar de los hechos, se informó que la unidad de la Policía Estatal con placas 14-08 circulaba de Colima a Tecomán, y al llegar al citado tramo carretero trató de evitar un golpe con un tráiler y debido al pésimo estado mecánico de la patrulla, el policía conductor perdió el control y se impactó contra el camellón central, quedando encima de este.

En el lugar quedaron lesionados Marcos Corona García, conductor de la patrulla, así como los policías, Ma. del Sagrario Gutiérrez Alonso, Verónica Alejandra Macías Linares, y Moisés Chávez Mujica.

Al lugar del percance acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja de Tecomán, así como la Policía Municipal y vialidad, mientras que la Policía Federal se hizo cargo del peritaje.