Cuatro Milpas Teatro presentará funciones de estreno

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como resultado del taller de iniciación al teatro que la compañía Cuatro Milpas, bajo la dirección de Janet Pinela ofreció con duración de más de un año, ahora sus integrantes estrenarán la obra “Un día como hoy” con una corta temporada apoyada por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, que tendrá lugar este jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de enero a las 8:00 de la noche en la Sala Emilio Carballido, ubicada en el edificio de talleres “Alejandro Rangel Hidalgo”  de Casa de la Cultura de Colima. La entrada es libre.

Basándose en las experiencias vividas en el proceso de trabajo conducido por la maestra Janet Pinela, los participantes aportaron ideas, textos e imágenes con las que se creó la puesta en escena. En la obra se tratan varios temas como las inquietudes que tienen los jóvenes, sus miedos o su necesidad de ser amados.

El reparto está conformado por Víctor Salazar, Brenda Rosales, Rafael Martínez, Tzintli Díaz y Alondra Casillas, también productores, quienes con la dirección de Janet Pinela y la iluminación de César Fajardo, contarán una interesante historia en la que demostrarán su pasión por el teatro.