Cuatro Milpas Teatro estrenará “Griselda brilla de noche”, este jueves

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El programa Jueves del Mexiac que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado estrenará el próximo jueves 28 de agosto el espectáculo “Griselda brilla de noche” de la compañía Cuatro Milpas Teatro, evento gratuito para toda la familia que dará inicio a las 8:30 de la noche en el Centro Cultural Mexiac, ubicado en la calle 16 de septiembre No. 87, en el Centro de Colima, a media cuadra del Jardín Libertad.

Las actrices Flor Larios, Marisol Cárdenas y Brenda Rosales, serán las encargadas de brindar una serie de lecturas teatralizadas tomadas del libro “La sombra niña” escrito por la primera Gobernadora de Colima y poetisa, Griselda Álvarez.

Bajo la dirección de Janet Pinela, el espectáculo deja ver otra perspectiva más íntima de Griselda Álvarez, la mujer, a través de 9 relatos que hablan sobre su infancia, su adolescencia y parte de su adultez, tal es el caso de “La última ausencia”.

Entre un ambiente sobrio, a la luz de las velas, los espectadores conocerán con otra mirada a quien fuera la mujer más representativa de la política en México y en nuestro estado.

Cabe señalar que esta propuesta que combina literatura y teatro, cuenta también con la participación de César Fajardo y Cristian Rangel como asistentes en audio e iluminación, evento que pretende recorrer varios municipios en próximas fechas.