Cruz Roja Tecomán pretende superar los 150 mil pesos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-Al dar inicio con la Campaña de Colecta Anual de la Cruz Roja en Tecomán, el titular de la dependencia en el municipio Alejandra Ayala Verduzco vio con optimismo la participación de la ciudadanía para llegar a la meta, que en esta ocasión será rebasar los 150 mil pesos.

En entrevista destacó que son positivos en torno a esta campaña, a pesar de que el año pasado no fue lo que esperaban, “Tenemos que superar arriba de 150 mil pesos para vida de cumplir con los objetivos trazados en este 2015 y para mejorar las instalaciones servicios y equipamiento.

Aseguró que poco a poco se ha logrado avanzar gracias a la buena administración de los recursos “y al apoyo de nuestro delegado y de la excelente coordinación del consejo y las damas”.

A pregunta expresa sobre lo recaudado el año pasado, dijo que estuvimos alrededor de 130 a 140 mil pesos, “fue un año que entendimos por la situación de municipio pero confiamos en que vamos a obtener más beneficios y esperamos superar los 150 mil pesos”.

De entre los avances que se tienen, enumeró algunos como tener un laboratorio que ha dado casi 700 servicios desde agosto del 2014, además se han dado más de 22 mil 155 servicios médicos aproximadamente y 4 mil 350 servicios de ambulancia, se remodeló completamente el consultorio médico y el área donde se reciben las llamadas de emergencia y donde se estructuran las estrategias donde hay una contingencia.