Crear en el puerto el mejor torneo nacional de voleibol: Nacho Peralta

0

*Con una bolsa en premios superior a un millón de pesos *Impulsaremos una sociedad sana a través del deporte, dice el candidato a gobernador

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El candidato a gobernador por la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, estableció el compromiso de crear en el puerto el mejor torneo nacional de voleibol cuya bolsa en premios ascendería a un millón de pesos.

En gira de trabajo por el municipio, Nacho Peralta aseguró que buscará convertir a Colima en una sociedad sana a través del apoyo decidido hacia el deporte, pues la activación física además de ayudar a conseguir una mejora en la salud, ayuda a disminuir los índices de drogadicción e inseguridad.

Acompañado por el candidato a la presidencia municipal, Pico Zepeda, Nacho Peralta refirió que todos los deportes son necesarios, por ello, la mejora de las instalaciones deberán ser integrales e incluir a todas las disciplinas, además de abastecer de material y de apoyo, así como balones y buscar la contratación de entrenadores y promotores.

El candidato a gobernador realizó la premiación de los mejores equipos del primer Torneo de Voleibol Nacho Peralta, que ubicó en primer lugar al equipo Perlas Manzanillo, en segunda posición Costeñitas; el tercer sitio fue para Gatitas y el cuarto peldaño lo obtuvo Cadetes A.

Finalmente, recorrió las instalaciones de la Unidad Deportiva Jaime “El Tubo” Gómez, donde escuchó las problemáticas y peticiones de algunos clubes deportivos de balompié, futbol americano, atletismo, entre otros.