Crean comisión en el PAN para proceso electivo

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col. La dirigencia interina del PAN estatal, designó a Adán Blanco Campos como presidente de la Comisión Auxiliar Estatal para el apoyo durante el proceso interno de este instituto político para la elección de dirigente nacional.

Además de Blanco Campos, también la integrarán Victoriano Arecega Nava, Gicela Peña Valencia, Mónica Gutiérrez Mendoza y Enrique Salas Paniagua.

Al respecto, Abraham González Uyeda, presidente interino del PAN, dio a conocer que conforme a las reglas que señala la Comisión Nacional de Elecciones, en Colima se integrará una Comisión Auxiliar Estatal que coadyuvará en los trabajos del proceso.

Adán Blanco expresó que la tarea que tiene esta comisión, apoyar los trabajos que la comisión nacional viene realizando, respaldando las decisiones, así como procesos que se vengan haciendo.

“Seremos responsables, que en Colima el piso esté parejo para los dos contendientes a la dirigencia nacional del PAN, para eso, nosotros tenemos que dar certeza que se respetará estatutos, reglamentos y convocatoria, dando legalidad a la elección de Presidente, así como equidad en el desarrollo que tenga este proceso interno”.

Reiterando que “no nos temblará la mano y que no quedará duda que nuestros compañeros contendientes a nivel nacional tendrán en Colima las reglas para que los militantes se conduzcan como lo define el reglamento”.