Corrige Preciado al líder nacional del PAN: Vamos a ganar Colima

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato del PAN a la gubernatura, Jorge Luis Preciado Rodríguez, rechazó la estimación del líder nacional de este partido, Gustavo Madero Muñoz, en el sentido de que no ganarían las elecciones.
Después de su registro ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), el senador con licencia aseguró que Madero se encuentra en un error “La verdad es que Colima se ha convertido en una prioridad para Acción Nacional, y por supuesto no los vamos a defraudar”, sostuvo Preciado Rodríguez.

La semana anterior, Madero dio a conocer ante medios nacionales que su partido tiene amplias posibilidades de ganar San Luis Potosí, Sonora y Baja California, sin embargo omitió decir otras entidades, entre ellas Colima.

“Debemos estar contentos, alegres, de que los amigos que están en Palacio de Gobierno ya se van, ya se les venció el contrato y no se los vamos a renovar”.
Indicó que su arranque de campaña será el próximo sábado 7 de marzo en el Mega-palenque de Villa de Álvarez, por lo que invitó a toda la ciudadanía colimense a que asista. “Lleven ganas de bailar y de divertirse”.
Jorge Luis Preciado indicó que en el evento estará el líder nacional de PAN, Gustavo Madero, así como Ricardo Anaya, los senadores panistas y gobernadores.