Coronan a Gabriela Ventura como reina del Carnaval de Cuyutlán 2015

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El comité organizador del Carnaval de Cuyutlán 2015 llevo a cabo el certamen de elección de la nueva soberana de este festejo anual, obteniendo el título de reina Gabriela Ventura.

Cientos de armeritenses se dieron cita en el jardín de la comunidad de Cuyutlán donde se llevo a cabo este magno evento para conocer a la nueva reina del Carnaval, tras la presentación artística del grupo de baile “Sabor Latino” de Casa de la Cultura de Armería, las tres aspirantes al título de reina, se presentaron en el escenario en cuatro etapas: opening, auto presentación al jurado calificador y los asistentes, después realizaron pasarela casual y finalmente una pasarela con vestido de noche donde cada una respondió una pregunta de cultura general.

En la premiación se impuso la banda de embajadora 2015 a Nayeli Álvarez, así como el de princesa para Alondra Mendoza, resultando ganadora Gabriela Ventura.

En el evento estuvieron presentes: Citlaly Vázquez Luna reina del Carnaval de Cuyutlán 2014, la presidenta municipal Patricia Macías Gómez, el secretario del Ayuntamiento Faustino Alberto Mendoza Chávez, el presidente de la H. Junta Municipal de Cuyutlán Francisco Javier Aguirre Santillán, la tesorera Marina Nieto y el presidente del comité organizador del Carnaval Cuyutlán 2015 Juan José Renteria Cervantes.

Al finalizar el evento se hizo mención que para el viernes 27 de febrero se llevara a cabo la quema del mal humor y la coronación del rey de la alegría, exhortando a los asistentes ser portavoz para que más ciudadanos del municipio y de todo el Estado disfruten de este carnaval.