Coronan a Citlali I como Reina del Carnaval Cuyutlán 2016

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Citlali I fue coronada como Reina del Carnaval Cuyutlán 2016, por parte de Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, ahí se dieron cita cientos de armeritenses para disfrutar, además, la “Quema del mal humor”, la presentación del grupo Innova y la Banda Perla Colimense.

En medio de la alegría de la población reunida en el jardín principal, se llevó a cabo la “Quema del mal humor”, acto con el que se inician los festejos del Carnaval Cuyutlán 2016 a desarrollarse en Armería, posteriormente en Cuyutlán, para finalizar en El Paraíso; todo esto del 07 al 14 de febrero, festejo para el que, adelantan, esperan a más de 15,000 visitantes de todo el estado de Colima, particularmente el 13 de febrero, que será el desfile Carnavalesco en Cuyutlán.

Por su parte, el Presidente del Comité del Carnaval Cuyutlán 2016, Miguel Ángel Rivera Huezo, anunció que por primera vez el Carnaval Cuyutlán 2016 tendrá padrinos de lujo: el actor, locutor y modelo, Keven Ramírez y Giovanna Salazar, Mis Colima 2015.
Keven Ramírez un talento 100% colimense que ha destacado en Los Ángeles California como locutor de radio, conductor de TV y actor. 11 años de labor en 107. 1 FM Súper Estrella.

Cabe destacar que los festejos continuarán este martes 09 de febrero con el Desfile de Niños de Preescolar, que será a las 9:00 am, el punto de reunión estará ubicado en el jardín del Niños María Montessori; ese mismo día, se llevará a cabo el Desfile de Carnaval en punto de las 6:00 de la tarde y el punto de reunión será en la estación del ferrocarril; estará amenizando el grupo musical Magia.

Posteriormente el viernes 12 de febrero a las 8:00 de la noche la “Quema del mal humor” en el jardín Principal de Cuyutlán, donde habrá un espectáculo de juegos pirotécnicos y estará ambientando la Banda Perla Colimense.

El sábado 13 de febrero, tendrá lugar el Desfile del Carnaval en Cuyutlán a las 6:00 de la tarde, partiendo del arco de Cuyutlán, habrá un espectáculo de pirotecnia, globos de cantoya y en el baile en el Malecón, el Grupo Musical Punto y Aparte.

Para finalizar, el domingo 14 de febrero con la “Quema del mal humor” en el balneario de El Paraíso, a partir de las 7:00 de la noche, ahí estará amenizando la Banda Perla Colimense y la presentación del grupo Innova.