Corona Morfín en defensa de su corona en 18va Copa Coca Cola

0

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- El equipo campeón de la Enrique Corona Morfín TM está en la defensa del título de la plaza Colima y una vez más llega a la final del Torneo de futbol más grande en el nivel de Secundarias, la Copa Coca Cola, donde las verá contra el once de la Manuel Álvarez, en fecha por confirmar. Mientras que en la rama femenina la corona la pelearán los conjuntos de la José Vasconcelos y la Jesús Reyes Heroles.

El pasado fin de semana en los campos de la Unidad Deportiva “Gustavo Vázquez Montes” se definieron los finalistas, en juegos donde imperio el dominio de los equipos que al final salieron con la victoria.

La Enrique Corona TM se impuso por tres goles a uno a la Manuel Sandoval Vallarta, partido que en el marcador estuvo parejo buena parte del tiempo, pero tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe y así sobre el final del mismo cayeron los goles que definieron el rumbo del campeón defensor.

Por la Corona Morfín lograron las dianas Antonio Santillán, en dos ocasiones y Fernando Márquez una, y por la Sandoval Vallarta TC Arath Fernández la concretó. Lorenzo Gutiérrez fue el silbante de este partido.

Mientras que en la rama femenina, el favorito escuadrón de la José Vasconcelos TM tundió once a cero al de la Manuel Sandoval Vallarta TC, lluvia de goles en la que Jessica Bazán y Aydé Méndez se dejaron ver con tres cada una; con dos Melany Quiroz y completaron la cuenta con uno cada quien Viridiana Hernández, Kiana García y Jessica Pérez.

Y la Jesús Reyes Heroles TM, también tuvo triunfo claro, de cinco goles a cero, sobre la Constitución de 1857, partido en el que pudieron haber sido más, para intervenciones oportunas de la zaga lo evitaron, pues todo el tiempo estuvo encima la Reyes Heroles. Los cinco tantos fueron firmados por Paula Ruiz.

Las finales de plaza se realizarán en el campo de la Coca Cola Colima, en día por confirmar.

A quienes resulten campeones ya los esperan los monarcas de la plaza Tecomán. Los equipos de la Antonio Barbosa H. TM de Armería en la rama femenina y de la Jesús González Lugo, en la masculina de Tecomán.