Convocan a jóvenes de 10 a 15 años al Taller de Animación

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- ¿Te gusta el cine y la televisión? ¿Te gustaría aprender cómo se crean y animan las historias que día a día vez en pantalla? Si tienes entre 10 y 15 años, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, tienen una oferta para ti en estas vacaciones, asiste al “Curso de verano 2014. Taller de animación”, en Comunicarte, Estudio Interactivo de Radio y Televisión, ubicado en el parque “La piedra Liza”, a un costado del museo “Xoloitzcuintle”.

Durante dos semanas, los jóvenes aprenderán qué es la animación, crearán una historia y un personaje, además podrán manejar equipos de grabación y edición profesionales, de esta manera al final del taller tendrán un cortometraje terminado que será exhibido ante ellos y sus familiares, a demás de ser colocado en la página de la Secretaría de Cultura.

El curso se llevará a cabo del 4 al 15 de agosto, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y tiene una cuota para materiales de $300, para inscribirte debes de ir directamente al estudio “Comunicarte”, entre 9:00 y 11:00 de la mañana; solo hay 20 lugares.